UN RIO. UN MENDIGO Y ÉL PERRO BIN..


 








Está, tarde hemos ido a dar una vuelta por el centro, el chucho tenía ganas de dar una vuelta, está enfadado.... Ha estado leyendo su periódico está mañana, ha desayunado su té con leche, tostadas con mermelada, ha encendido un puro pequeño, ha recogido la taza, él plato de su desayuno, lo ha colocado en el lavavajillas, sé ha ido a seguir leyendo a la terraza. 

Esperemos que con el paseo se le pasé, cuando salimos es un perro de los dé siempre....dé gua, gua, no hacé aguas mayores sabe que yo no sé los voy a recoger, así, que mear lo qué quiera, es provocador si ve un mendigo pidiendo, tiene un platito o una jarra pequeña, es tan bordé, mal educado, va hacia él mendigo le mirá fijamente.......el mendigo cree que le va hacer alguna gracieta de perro, levanta su pata y a mear en el plato o una jarra, sí sé acerca mucho le mea encima, comprenderán el tumulto que forma, no, crean que le importa en absoluto sé marcha a cualquier escaparate, me disculpo con el mendigo es un animal....... está mayor. .........Tiene cáncer en los testículos........ Le doy unos euros ...... Lo del cáncer aminora los impulsos del mendigo dé matarlo con sus propias manos, es la frase que le suelen decir.

Seguimos nuestro paseo, el fuerte viento hace qué la tarde pará pasear molesta, cada vez más turistas estos eran nacionales dé Madrid, lo sé porque el chucho sé ha ido rápidamente con ellos, su forma dé hablar muy madrileña, vienen buscando Sol, playa, chiringuitos, espetos, un descanso bien merecido, un descanso mental, su Presidenta es bastante cargante, la próxima boda real será Ayuso/Milei, gente dé orden, libertad, póngame un croissant sin son tres mejor. Dejémoslo aquí.

Él chucho está contento, por fin después le preguntaré el porque dé su mala leche, cuando estemos en casa mejor aquí no es apropiado está dé chapa con un perro, seguimos paseando, él viento cada vez es más fuerte, paseás en la acera qué da el sol, no, aguantás, el chucho me pide las gafas de sol qué el sol le molesta...... aquí no......no ,digas nada, ladra, meate dónde te dé la ganas..... Bin , no corras ha donde va éste chucho, en la calle le llamo Bin, ustedes sé imaginan que le llamé Bin Laden, el susto del personal .......va corriendo a uno de los accesos al lecho del río, esté río en vez llevar agua dé higos a brevas, debería llevar pepitas dé oro dé las inversiones que sé han hecho o no, somos un país dé comisionistas, hoy, no toca, dejémoslo aquí.

Veo a Bin Laden, corriendo hacia mí cómo un desesperado, pasa a mí lado...... corre que me mata....veo, un hombre en bañador con un palo gritando...... te mato perro asqueroso, no, corras hijo dé puta, te hago salchichas cabron...... Perro de mierda..... fascista....

Cuando estaba cerca de mí le pregunto qué le pasa.......Es dé usted ése perro...... Usted me ve  tengo cara de tener perro, no, por aquí haya muchos sé escapan dé sus dueños, le quitan la correa y a correr que anchas es Castilla,  les gusta meterse en los charcos pará comer renacuajo........ Usted, pará no tener perro sabe lo qué hacen, no me estará engañando.......No, me gusta pasear, me suelo fijar en aquéllas cosas que me llaman la atención, hacé un par dé horas le he visto  lavarse con él agua que discurre por el aliviadero ,pasa cerca de usted....no... secarse con ésa toalla amarillo rojiza, después dé secarse,  la ha puesto a secar........ 

Pués, sí que usted observador.......El chucho dónde sé habrá metido , cómo lo vea lo mato........ Qué, le ha hecho.......No, sí, no me ha hecho na........ Entonces, no, le entiendo.......... Qué me ha dicho .......Puto moro dé mierda vete dé aquí, piojoso, ladrón, maricon, los moros sois maricones.......

Es un perro cómo le va a decir.......... Qué, sí, el muy hijo de puta viene con cara dé perro asustado.....lo, llamó, tengo huesos de un pollo qué he comido al mediodía sé  lo he dado y el muy cabron, me ha dicho " donde ha robado el pollo morito, no, comemos carne... no comemos carne, a la mierda moro piojoso " .

Discúlpeme pero es imposible, los perros no hablan, ladran, pero hablar,no ,  habrá escuchado alguna radio, algún compañero , he visto antes un compañero con usted....... Si, es otro mendigo, va a la iglesia de la Esperanza ahora hay misa, siempre trae algun dinerillo.....Sí, pará un porro o robarle a las abuelas..... Escucha usted, ése perro cabron.. 

Disculpé no he escuchado nada alguna música dé reguetón dé algún coche ya sabe la gente joven llevan la música a todo volumen , no, lo entiendo sí les gusta llevarla a todo volumen y con las ventanas abiertas, no, lo aguantan ellos cómo son solidario que la escuché el viandante , usted sabe que el perreo tienen una letra fuera de contexto....... usted , que opina ..... Miré usted. Ése perro habla,yo, estoy en desintoxicación con la metadona, mí compañero también ....... Y ése perro habla o llevá un transmisor y alguien nos insulta. 


Qué quiere que le diga, el perro no es mío, es un perro callejero , usted siga con su tratamiento confié en usted verá cómo irá a mejor poco a poco, vive usted aquí debajo del puente..... Lleva razón, estoy viviendo aquí,,,,, vivir... vengo a dormir..... Por las mañanas..... pidiendo en un sitio o otro.....Le veo más relajado, le voy a dar unos euros, tómelo cómo sí fuera los primeros dé la mañana. No le des abuelo, qué éstos moros sé la saben todas, no, quieren trabajar sí en su país trabajan las mujeres, piojosos, un cayuco os daba darle por c.....a vuestro rey..... Usted, lo ha ido.....Sí, pero no es un perro es una canción protesta, a favor de ustedes " que sé queden, dejen los cayucos en el mar , a galopar que viene el rey a poner paz " .

 Miré usted yo le comprendo mañana tengo consulta dé psiquiatría en la Sanidad Pública un perro no puede hablar, verdad qué no........ Claro, qué no, usted relájese, la desintoxicación es dura, poco a poco........ Encima de drogao le pagamos la Sanidad Pública dé todos los españoles, lávate y reza al Mohamed........ Señor, usted ha escuchado..........Si es una oración cristiana " todos alabamos al señor, la Sanidad pública es nuestra salvación .

Vaya, nochecita me espera con el puto perro .. andrajoso, piojoso, cómo vuelva por aquí lo mato....... Tú no matas una mosca moro dé mierda.......No, haga caso, son canciones, usted tómese la metadona, descansé. qué tenga una buena noche desdé su apartamento con vistas al azul Mediterráneo, mar milenario, fosa para cientos de miles inmigrantes, la paz éste con vosotros........Y con tú espíritu......

Una vez aplacado las irás dé éste inmigrante, me dirijo nuevamente hacia el puente, vuelvo la cara y me dice adiós, le escucho " me llamo Juan soy dé un pueblo de Málaga" ..... Vale Juan otro día pasaré a verte, sigo mi camino cojo nuevamente él puente y veo al final del mismo a Bing con un grupo de gente joven , están acariciando, haciéndole mimos, con lo feo que es y las malas pulgas que tiene. 

Hola buenas tardes, el chucho se hacé querer.....Sí, es muy mono,  desaliñado, pero una ricura, es tan cariñoso........ Sé, lo regalo......No. no, Gracias tengo una gatita.... Tú te lo pierdes mona.....Ha oído usted, parece que habla...... Lleva usted los cascos de música puestos, será una canción.

No, está apagado. Un perro cómo va hablar..... Qué buena estás ricura, dé donde eres niña mona . Lo ha oído, ha dicho niña mona. .Le, recuerdo que es un perro lo dé " Niña mona no es una canción de Mecano" ..... Si, ahora que lo dice,es una canción de Mecano...... Señorita, nos vamos el chucho tiene incontinencia, le falta un huevo, está quimioterapia por el otro, así, que está más pará irse al otro barrio que en éste, la enfermedad  hacé qué sé éste meando en cualquier sitio, dé, usted no lo cogería ni me acercaría los animales hay que tratarlos con cariño sin olvidar que son animales...... Adiós, guapo ( al perrito)..... Adiós, que tengas una feliz tarde...... Adiós, morena cómo me recuerda a Ayuso, esta es más joven, cómo Ayuso no hay ninguna ..... afortunadamente, perrito lame culos, compórtate en la calle, no, puedo estar siempre limpiando tus mierdas, en la calle te callas, ladra cómo los demás perros, un día me van a dar de ostias y no serán dé la consagradas . Te queda claro ....... 


Yo  Intento , pero es que no puedo contenerme.....los humanos sois tan divertidos, me gusta tomaros el pelo, sois, simples, os cabreais con cualquier situación que no podéis controlar, reprimir vuestros deseos, estáis en un sentimiento de cabreo permanente relájate, vive, coge lo que puedas coger, olvídate de lo qué no puedas la vida pasa cada día que te despiertas .


Mirá vas cogiendo onda no todo está perdido, no, olvides que eres un perro y en la calle te comportas cómo lo que eres un perro, sí, no, té quedás en casa. Te queda claro......Clarinete, bueno voy a comer un perrito caliente, una cerveza y aceitunas, tú quieres algo.......No, gracias Bin..... Dé nada, qué majo es sí no fuera por ése carácter igual le iría mejor oh no, es su asunto, yo a comer y a leer el periódico haber cuántos piojoso han desembarcado hoy.




Feliz semana moderadamente feliz. 



Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........