Una frase, frase hecha, un destino, un lugar, un piano desafinado, una sonata olvidada. Nos quedamos con hoy, porque el mañana es un mito, está vívido " viva, el vino " un Rajoy en la esquina, no, contesta, estado natural, amigo de la mentira, quien lo compra, arzobispo y monjas, registrador mercantil, así nos fue. Nos fuimos pará no volver......oh eso fue ayer..... hay tantos gallegos haciendo cosas que no sé si estoy aquí o en Panticosa haciendo cosas.
Un día en su Santiago natal, tuvo una visión, el Apóstol Santiago le miró y dijo: “Ahí tienes a tu sucesor, ayúdalo, sin hablar........ayúdalo en la distancia”. No, ves que va en lancha, es tu padrino y no mancha, azúcar para el café, como buen registrador, los rojos...... ni un euro, por Dios qué dislate , mí, primo de Sevilla perdió su silla,, quien lo compra, un Avispero dé monjas, siempre al acecho, con rosario negro.
Van a Gijón él Arzobispo la recibirá con pasión..... perdón con fé cristiana, una cama es una cama un hombre en la cama......Soberano es cosa de hombres., qué coñac.....un puro habano.... qué delicia hermana....los pestiños.....son dé ayer.....Sí,......Paquito.... perdón.... padre.... entonces me los cómo de tres en tres....y sí es con chocolate..... bailaremos Paquito el chocolatero....... será pecado padre....... Hija, después te confieso..... recibirás a Dios.....y todos contaremos; el un dos tres responda otra vez .....padre llevamos un buen rato.....no, te preocupes hermana.......es cuestión de tiempo y se arregla en un momento, paciencia, cariño...... con un poco de nata ......todos contentos.
¡Qué talante, qué demócrata!. Rajoy en estado puro, qué insolencia, le dará vergüenza. Tú Apóstol Santiago te bendice hermano.... por el bien de España y mi caballo blanco.
Ríanse, lo de recuperar rojos muertos, qué ganas de remover, tantos huesos....no tuvieron bastante con la milonga de mi enterramiento.
Date la vuelta, ten cuidado, puedes encontrar un mutilado. Cuenta cuarenta y tres, mañana nos vemos a las diez
Continuará…