BIN.... UNA CONFECCIÓN A MEDIAS.

Esta mañana he sacado a Bin, llevaba unos días un poco acatarrado, es hipondriaco, es muy completo, hemos salido temprano, la temperatura a las 10 de la mañana estaba en 30 grados, la radio advertia del extremo dé calor en el día de hoy, así, salimos temprano.........Al moro......No Bin, es pakistaní, ya, conozco tú teoría negro o blanco....... Entonces, para qué tanto remilgo.........Vamos a la calle , te ponés la gorra, la blanca, hace mucho calor, las gafas de sol, no....... Abuelo, él Sol, deslumbra, me entiendes, oiga hay alguien por ahí..... Cuento lo qué hicistes ayer....... Me da igual...... Vamos a comprar o prefieren quedarte aquí......? 

Me quedo, tráeme mi periódico y unos puros, no tardes, estoy sólo aquí en está casa, vacía dé sentimiento " Sí, nos pinchan, acaso no sangramos....?  sí nos hacen cosquillas, acaso no reímos..? Sí, nos envenenan, acaso no morimos....? ......... Sé, que te gusta el Mercader de Venecia, bravo, ahora nos vemos.

Es listo el chucho, pero, es pandillero, tienes ésa vocesita parecida a Arias Navarro.....no, sé acuerdan....sí, el que le llamaban el carnicerito de Málaga, no ............hombres les diré la frase ; Españoles. Franco ha muerto " , ahora sí.......tiene ése timbre de voz .

Los otros días pasábamos cerca dé una heladería, el sé quedó fuera, había un cartel" Prohibido animales ", cosas de heladeros, cuando salgo no lo veo, él, no suele irse, camino unos pasos, veo un grupo de gente discutiendo, la discusión iba cada vez creciendo dé insultos ; Es un ladrón donde está mis cupones...?  " ". Mi dinero me tocó 50 euros". " Mí vuelta " " Mí cartera " , veo a Bin, en el centro de la discusión.......Bin, ven, ven, viene muy diligente, lo cojo dé la correa , llevá una riñonera atada a su estómago, tiramos por una calle que acortamos camino, cerca de la casa Bin está inquieto, no, sé, sí, está asustado por la discusión, no, es.... mejor hablarlo : 

Cuéntame que as hecho, donde has robado ésa cartera ...... Tranquilo, yo, no he robado nada me lo han dado...... Cómo le van a dar un chucho cómo tú , dinero.......Ha sí fácil, los humanos no miráis con atención lo qué ocurre a vuestro alrededor, prisas, coche en la zona azul, niños a recogerlos en clases de inglés, no, os miráis cuándo habláis, mirando siempre a la pantalla del movil, sois, unos pringaos.......... Dime, cómo lo has robado......Te explico, me he puesto al lado dél ciego, él dé los cupones, Abuelo, él que vende la la esquina de los churros, te acuerdas, cada vez que pasamos te da arcadas.... Sigue .......Puse un pañuelo en la acera junto al ciego, puse una cara triste , ladre, varias veces, nada ni un puto euro, la gente pasaba, ni, caso, pasaba unas parejas jóvenes, creí que tendrían compasión del ciego y dé su perro guía...... 

Tú, te has visto, sí eres un perro, sin , pelotas, renacuajo......No tiene humanidada, eres un viejo sociatas pasado dé rosca y empastillao, tú crueldadada lingüístico no tiene límite....... Disculpame no me acordaba que no tienes, ni, te gusta los huevos duros, con su llema amarilla pará mojar,  un poco de aceite, un poco de sal, un poco de salmón, en la tostada con caviar........ Caviar dice el abuelo, me parto y me mondo, te sigo contando ; 

Al pasar éstos jóvenes hicieron la intención de darme un euro, cuando iba a ponerlo en el pañuelo, sé lleva la mano a su cabeza, empieza a reírse " El perro es tonto dél culo" , sus colegas empezaron a reírse a carcajadas, no pude aguantarme más: 

Tú moro de mierda , maricon, tú novia la de las plataformas se la está tirando él dé la cabeza rapada " . Quien ha dicho que yo soy maricon, sé vuelve contra el cabeza rapeda, ha sido tú, té voy a partir la cara " ; Qué no Wilson, yo, no he dicho nada ha sido él perro "  , El perro, me vas a mentir en mí cara gitano de mierda, tú ni eres rumano ni té llamás Vladimir......La chica de la plataforma, guapa, buen tipo, altísima, pelo rubio injertado , operada, labios grueso , operada, tetas grandes, una más baja que la otra, operada, les dice : 

Dejaros de pelearse, la policía está cerca, tenemos las bolsitas, qué queréis que nos cojan, me dais pena, con ésos tatuajes que os pilla todo el cuerpo,  cuerpos con cicatrices qué parecen carreteras, sois escoria, vividores de lo ajeno, está sociedad debería quitarse está piltrafa de hombres, una sociedad de vagos, comiendo dé los impuestos de los demás, parásitos , tragafanta , votantes , numerarios dé  los sociatas, Comunistas , rompe patrias, catalanes dé pacotilla,  partido independientes .  ; " A mí la Legión" ...........Y dos huevos duros, dejate de tus discursos MileiVox........ cómo has conseguido esté dinero.......? 

  Continuará ............





Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........