HOY








Hoy, tengo un día qué no me aguanto

No aguanto ni él aire qué respiro 

No aguanto la noticias dé tanta sumisión 

Quisiera ser una gaviota surcando la tormenta 

Quisiera ver las olas atravesar el estrecho 

No aguanto los murmullos de la gente 

No aguanto él ruido dé las ramas 

Hoy, sólo quiero pensar en tí

Tus besos me rodean cómo un panal dé miel 

Hoy quiero llevarte dé la mano 

Nos espera un mundo por conocer 

No esperes que té dejaré marchar.

Irás aconpañandome a universos infinitos

Me adentrarse en todos los rincones de tú cuerpo 

Sólo, por tí me quedo en silencio.

Te llevaré a una isla pará refugiarnos.

Te llevaré en un pañuelo dé seda 

Te llevaré en volandas en un manto de estrellas 

Te llevaré a correr por un campo de amapolas 

Te llevaría dando saltos con una muleta 

No quiero dejar esté mundo, sin besarte . 

Mandaría hacer puñetas tanta tontería. 

Aquí no pinta ya ni El Papa . 

La hipocresía sea dueña en cada rincón.

Los curas y las monjas han hecho un sindicato .

Las iglesias convertidas en viviendas turística 

La comunión diaria al desayuno 

Así, que amor mío, cojamos la via láctea 

Quien sabe dónde nos llevará.

Hoy tengo un día para besar un Santo.

Hoy tengo un día qué sólo quiero estar contigo.

Hoy tengo un día pará amarte.

Mañana juntaremos nuestras almas 

Iremos caminando sobré las aguas 

Caminamos hacia el horizonte 

Cogeremos una ola qué nos llevará, en la cresta dé la ola.

Nos bajaremos en un mar en el Sáhara 

Alcanzaremos él cielo con una mano.

Él universo sé alegra de nuestra entrada 

Mañana, será otro día, otro más , qué te podré besar.











Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........