LA DEPRESION - 6 HOSPITAL SALUD MENTAL .


 Después de salir de la consulta del Doctor ( psiquiatra 1 , enumerare los doctores por numero, siendo el numero 1el que me vera a mi durante la estancia en el Hospital ). 


                                       Doctor 1 : José Antonio, acompáñeme a la cocina aunque los pacientes se han ido a dormir, le hemos dejado comida  para que pueda usted cenar.

                                       Pero, si, son las 9.20 de la noche tan temprano se cena aquí ? 

                                       Doctor 1 : Si, estamos en un hospital y para nosotros  la enfermedad que usted tiene , necesita descanso, dormir , después de cenar le darán un medicamento para poder conciliar el sueño. 

                                        Gracias Doctor, el doctor se marcha y llegan dos mujeres vestidas de blanco y me comenta  " A la mesa y una vez que termine nos llama  " observo la estancia no tenia nada que pareciera un comedor, paredes blanca , ventanas con cerraduras, cierto olor no precisamente a cocina , pero, estaba tan cansado que quería comer o intentar comer algo y dormir, la comida era una sopa recalentada con un sabor que no podía distinguir de que era ,tal como me ti la cuchara volví a sacarla , aparte el plato , cogí el otro plato había un muslo de pollo con un liquido alrededor que creía aceite, pero, aceite no era,  que puñetas le habían echado al pollo, comí un poco de pollo, s imposible pegar un bocado, lo retire de la mesa  y cogí un yogur de coco me lo comí , ayudándome con un trozo de pan, se acerca una de las auxiliares y me dice " acompañarme que le voy a llevar a su habitación ", yo camino tras ella me lleva por unos pasillos con puerta una de tras de otra y entramos en una habitación y observo que la cama que me dan es un camastro y veo que hay tres personas mas durmiendo. 


La situación no era la que yo esperaba , quería dormir , pero, no en compañía. Me dirijo a la Auxiliar le digo " perdone yo no voy a dormir a qui no tienen una habitación donde pueda dormir solo " . Me responde la auxiliar : No hay sitio, mañana lo comenta usted  con dirección, aquí le dejo una manta , le doy este comprimido y si se despierta a media noche hay timbre lo toca y venimos " Le contesto : gracias por su amabilidad  , la chica se marcho yo me senté en la cama y me decía  no es posible que hayas llegado a esta situación, mi animo no era especialmente critico con lo que estaba viviendo en ese cuarto , quería dormir no me importaba donde , me importaba, dormir, dormir.

Cogí mi pijama, me quité la ropa qué llevaba, busqué un sitio dónde dejarla, encontré un armario con puertas correderas, había sábanas dobladas, alguna toallas, cogí una percha colge él pantalón, la camisa y un chaquetón, me puse él pijama , me lo pongo, retiro las sábanas son de  color blanco, limpias con un olor característicos de los hospitales , me hecho la manta  e intento dormir, cogí el sueño pronto , pero a las cuatro de la madrugada despierto y los ojos como plato , para no despertar a los pacientes, cogo el móvil enciendo la linterna y en la pared de enfrente están tres pulsadores, cuál de ellos será el timbre, toco el del medio y acerté, viene la auxiliar " qué le ocurre" . No puedo dormir, me da una pastilla me la tomo  le doy las gracias, ella no contesta y cierra la puerta.


Continuará.......

Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........