LA OLA


 Dónde estás llegando a ése camino

Los paseos largos dé la Alameda no tiene sentido

Cuando quieras que vaya pídemelo con un ramo en la mano.

Cogeré el tren no sé sí en marcha o en volandas

Iré caminando por la orilla dé la playa

Observaré el ruido dé las olas

Observaré las ondulaciones dé la arena

Caeré en monte dé arena

Excavaré a dentelladas, tierra, agua.

Agua salada, limpia y cristalina. 

Remolino dé viento qué me arrebata el camino.

Seguiré excavando en esté túnel

Limpia el aire qué respiro.

Mi mente respira aliviada

Tanta presión, tanta agua, tanta arena .

Tanta rabia contenida, la dejaré en la montaña de arena

Que el viento la transporte en sus alas 

Que es la vida , un sentido, un saludo, una ración de gambas , una copa de cava , un beso a media tarde.

Un abrazo, dígame, si, por favor, sigue,  escalofríos en mí cuello,  sigue , no pares, el autobús llegó. 

Autobuses , vacíos , sillones fríos , esperando ser utilizados .

Frío de medianoche, calor en el cuerpo, la temperatura sube con tus besos .

La vida, me recoge entre sus brazos y me ponen en un sitio , es la parada del Autobús,

Seguimos  juntos , entrelazadas nuestras manos, una copa y otra.

La cama revuelta, el sol, entra de mañana abriéndose paso ante tanta maraña.

Camina, camina , corre , el Autobús nos espera y, sin pagar billetes , nos sentamos

Mirando el camino, corre lento , mejor, mas tiempo ten tendré conmigo.

Cogeré mi autobús de vuelta, hasta, que tenga ganas de volver.

Miraré el horizonte , te veré en una montaña , rodaremos por ella

Nos llevara a una playa, sentiremos el olor del mar , la libertad.

De poder contemplarte en el reflejos  de tu cara en cada cresta de las olas.

Viene y te vas con cada ola, me  sumergiré en tus aguas, beberé hasta saciar mi sed.

Y estaré contigo, en cada ola y en cada arremetida  contra las rocas.

Estaré dentro de ti, hasta que las olas nos devuelvas a la orilla.

Seguimos caminando, cuánto tiempo , qué más da...…..


Continuará...….




Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........