Dime un lugar donde quieras que vaya .
Dime un lugar, puede ser que me haya olvidado
Dime un lugar, he perdido mi cresta de gallo
Dime un lugar, donde quieres que vaya tu vasallo
Vino un alud de problemas, salvé como pude, un hilo de luz, una ola un rabo de nubes entre cadenas, carcajadas a lo lejos quise oír, no era voces humanas, era el fragor de las olas rompiendo en la playa, no, delfines cantando por fandangos.
Quería escuchar tu voz, no, podía la melancolía me aturdía sin darme cuenta la noche se echó encima, corrí por la playa, arena, espumas dé olas, limpia mí cara sé mezcla con mis lágrimas dé añoranza .
El cansancio puede conmigo, buscó un sitió pará dormir, una barca dé madera, unos aparejos dé pesca dormido a su lado, siento él sonido dél mar, sinfonía pará mis oídos, sinfonía pará mí alma, la madrugada en la playa, un velero a la visita, un tomavistas, lo bien que me viene para la vista, las gaviotas hacen piruetas en el aíre, una turista con mapa, buscá su apartamento con vistas, qué ilusión mañana nos vemos a las 2.
Son las 2 , cabalgando sobré las olas un cayuco no son... 2 oh 3 haciendo surf ... sobré las olas que físico es un desatino, niños, mujeres, hombres cuento hasta 100, aplauden la gente, perfecta sincronización se ahogan... Noooo un barco italiano con MELONI al mando, qué mujer, que entereza y yo con estas trenzas.
Jolgorio, aplausos, los bañista ayudan con sus manos, son tantos que MELONI hecha salvavidas, mantas , agua, qué decencia sé los llevá a su Casa .... Nooo a Albania les esperan en unas casas, jardines, funcionarios con armas de asalto, comida, que ilusión ya estoy en Europa.
Que felicidad tienen sitio para descansar...Un recinto cerrado, una Urbanización, con muros altos......Ni con pértiga la salto....Hay quien demás...Pongan un Melón a su mesa... Perdón a MELONI.
.
Sean felices moderadamente felices.