QUÉ SABE NADIE.............


















Sabes, donde, no lo se. ¿ que sabes ?, no lo se. ¿ que sientes ?, no lo se, te repito ¿ que sabes ? , lo que tu sabes, no siento lo que siento, sin saber , que pienso, que pensando quiero, querer , no , puedo, pero, sentir, quiero.

Quien, sabe, si la flor de la mañana, se impregnaba con el rocío, quien lo sabe, que sabe, el dia de la noche, si, la noche lo supiera ¿ que diría el dia ?, quien sabe, solo, se, que mañana sera otro dia, otra noche, otro sentimiento.

Quien sabe, si la mañana es noche y la noche es dia, quien lo entenderá, que entender quisiera, trazar la línea de mi pensamiento, que queriendo, quiero.

Quien sabe, si, sere entendida , y,  si ,  no lo soy. Qué importa , si, soy fiel, a lo que me importa.




Continuara ................................













Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........