Ir al contenido principal

NOOOOOOOOO






































A veces, nos escudamos, en compromiso , situaciones personales , familiares, miedo a la reacción dé los demás,  vamos dejando pasar el tiempo, sin ser dueños nuestra vida.

Creemos, que nos vendrá un golpe de suerte,  nos , resolverán nuestra inseguridad de plantear soluciones, graso error, el esperar que la suerte llame a nuestra puerta, no , nos, damos cuenta, que la gran suerte es tener la capacidad de decidir nuestro destino. Pero resulta mas fácil, fantasear con soluciones, o esgrimir situaciones personales, que nos impide decir lo qué pensamos, simplemente miedo a no salirnos del manual dé hipocresía.

Leí, recientemente una frase que nos ayudará a entender el ejercicio de la Responsabilidad, decía " SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA PROPIA VIDA. NUESTRA CONDUCTA ES UNA FUNCIÓN DE NUESTRA DECISIONES. NO DE NUESTRAS CONDICIONES "

Quien, no se ha planteado en más de una ocasión, que cambiaria de su vida ......? ;  en caso de ser agraciado con la Suerte. NO , nos damos cuenta, que ya somos agraciados, por vivir día a día, la vida no cambia por el azar, somos nosotros con nuestra voluntad, cambiarla , significa mirar para dentro,  cambiar aquello que no funciona, nos genera insatisfacción, esto supone ser capaces de asumir nuestro cambio, mostrarnos como realmente somos, comprometernos con nosotros mismo.  NO, buscar situaciones milagrosas, que NO,  nos lleva a ninguna solución , los milagros  NO existen, existe, la vida, la perseverancia, el aceptarnos tal como somos, existe la capacidad del cambio, el cambio esta en nosotros mismo. No, nos debe asustar, sí. NO,  todo lo contrario, debemos de felicitarnos de encontrarnos nuevamente.


Todo, tenemos un sueño, que nos haría felices,  ese sueño, esta en nosotros , solo falta identificarlo, sacarlo, mimarlo e iniciar el proceso de cambio que queremos , vencer nuestros miedos, nuestra frustraciones, nuestras equivocaciones, valoremos también, aquellas situaciones, que hemos hecho frente,  que se ha salido airoso de esas situaciones.

Mostremos, una linea de los que nos separa de aquello que realmente pensamos, trazemosla con el convencimiento, de que podemos , 
saltarla ligero de equipaje, yo diría muy ligero.

Sepamos decir No, a todo aquello, que nos enturbia, de lo que realmente es importante en nuestra vida, nos cuesta decir No, a veces no nos damos cuenta , el coste que hemos tenido qué pagar por no decir la palabra mágica. NO.

Queremos quedar bien con todos y este no es posible, ni saludable, sobre todo para nosotros, no nos damos cuenta del perjuicio que nos hacemos, empezemos a comprendernos a nosotros mismo, ejercitemos, realmente la libertad de NO renunciar a nuestros proyecto dé vida.

Piensen, cuántas veces ha dicho Si......? Cuando su razonamiento te pedía decir No. 

EMPEZEMOS, EJERCITAR EL NO.

IR POR LA VIDA ROTOS POR DENTRO. NOS VOLVEMOS MAS VULNERABLES Y MUCHO MAS INFLUENCIABLE. NO DEMOS. NI QUEREMOS LA COMPLICIDAD DÉ AQUELLOS QUÉ NO MOSTRARON NINGUNA EMPATÍA. 

Continuará..............

Entradas populares de este blog

Contrato. Basuras. Glovo + Más propinas.

Mi paseo matutino me ha llevado por sitios de esta ciudad, cercanos, no estoy comentando en el extrarradio, no, es cercano al Macro Hospital todavía en Proyecto pará está ciudad es un milagro más, las Torres de Martiricos, el gran hermano, no, sale Mercedes Milá, pero están los personajes de los pisos turísticos. Me cruzo con algunos, gente joven, chicas, chicos, con sus maletas de rueda, sus vestimentas desaliñadas, noche de fervor mariano, ellas con vestidos veraniegos y botas militares.... nueva moda juvenil. A veces parece que las ruedas de las maletas y las cabezas de algunos turistas están sincronizadas en un mismo ritmo. Entre los selfies, las plataformas y las maletas rodantes, es todo un espectáculo ver cómo se mueven por la ciudad. Es,  como si estuvieran en su propio desfile de moda sobre ruedas! Chicas, chicos, estáis en via pública, aceras árboles.... niños.... niñas ..... coño...Ciudadanos, dé segunda pero ciudadanos.  La ciudad sigue, una anciana con su perro o ...

SUPERVIVIENTES : SEGUIMOS CAMINANDO.

  A una edad este superviviente ha comenzado a dividir su futuro en plazos, al igual que se compra electrodoméstico, sus deseos es no pasar de ciertos plazos, no es conveniente para la salud mental , ni para estado físico, tampoco, es bueno tener todo tan perfilado, hay que dejar que la vida nos sorprenda de una o de otra forma, la vida es la vida, a veces es conveniente cogerla como una letra de cambio , que cuando llega su vencimiento hay que renovarla , con permiso de la Fortuna.  Había  pasado el año sin demasiados quebrantos, llegando sano y con salud a estas alturas , la primavera y el verano ya acarician el cuerpo y la mente, es conveniente levantar su propio horizonte, como si fuera un cartel publicitario, colocarlo en un sitio bastante visible y esperar otros plazos. Para, cuando llegue la letra de cambio, todas tienen su fecha de caducidad y alguna de renovación.   En esta ubicación , el nuevo horizonte tiene un color azul mediterráneo, se ve la playa, palm...

CENTRO DÉ HOMBRE....AYUSO.... PA... LANTE

Acto I: El Anuncio Triunfal (Entra Ayuso, con capa y sombrero, al ritmo de una alegre melodía) Ayuso: ¡Oh, madrileños y madrileñas, escuchad mi gran plan! Un centro para hombres, víctimas de mal, Con 700.000 euros, lo vamos a montar, Porque ellos también necesitan un lugar para llorar, Aquí está tu Ayuso, que de la soledad y el asedio te salvará, De tanto atropello de violadoras, déjenlo en paz, A estos hombres que sólo quieren un polvo nada más.  Acto II: La Reacción de la Oposición (Entra la oposición ) Oposición: ¡Ayuso, Ayuso, qué idea tan genial! En un país donde las mujeres sufren sin parar, Tú decides que los hombres necesitan más, ¡Qué visión tan única, qué originalidad! Acto III: El Debate en el Parlamento (Se abre el telón, mostrando el parlamento lleno de políticos dé vista corta y Manga larga). Políticos: ¡Ayuso, Ayuso, qué propuesta tan singular! Mientras las mujeres luchan por la igualdad. Tú nos traes un centro para hombres, Que idea tan brillante Qué idea tan bestia...