NOOOOOOOOO






































A veces, nos escudamos, en compromiso , situaciones personales , familiares, miedo a la reacción dé los demás,  vamos dejando pasar el tiempo, sin ser dueños nuestra vida.

Creemos, que nos vendrá un golpe de suerte,  nos , resolverán nuestra inseguridad de plantear soluciones, graso error, el esperar que la suerte llame a nuestra puerta, no , nos, damos cuenta, que la gran suerte es tener la capacidad de decidir nuestro destino. Pero resulta mas fácil, fantasear con soluciones, o esgrimir situaciones personales, que nos impide decir lo qué pensamos, simplemente miedo a no salirnos del manual dé hipocresía.

Leí, recientemente una frase que nos ayudará a entender el ejercicio de la Responsabilidad, decía " SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA PROPIA VIDA. NUESTRA CONDUCTA ES UNA FUNCIÓN DE NUESTRA DECISIONES. NO DE NUESTRAS CONDICIONES "

Quien, no se ha planteado en más de una ocasión, que cambiaria de su vida ......? , en caso de ser agraciado con la Suerte. NO , nos damos cuenta, que ya somos agraciados, por vivir día a día, la vida no cambia por el azar, somos nosotros con nuestra voluntad, cambiarla , significa mirar para dentro,  cambiar aquello que no funciona, nos genera insatisfacción, esto supone ser capaces de asumir nuestro cambio, mostrarnos como realmente somos, comprometernos con nosotros mismo.  NO, buscar situaciones milagrosas, que NO,  nos lleva a ninguna solución , los milagros  NO existen, existe, la vida, la perseverancia, el aceptarnos tal como somos, existe la capacidad del cambio, el cambio esta en nosotros mismo. No, nos debe asustar, sí. NO,  todo lo contrario, debemos de felicitarnos de encontrarnos nuevamente.


Todo, tenemos un sueño, que nos haría felices,  ese sueño, esta en nosotros , solo falta identificarlo, sacarlo, mimarlo e iniciar el proceso de cambio que queremos , vencer nuestros miedos, nuestra frustraciones, nuestras equivocaciones, valoremos también, aquellas situaciones, que hemos hecho frente,  que se ha salido airoso de esas situaciones.

Mostremos, una linea de los que nos separa de aquello que realmente pensamos, trazemosla con el convencimiento, de que podemos , 
saltarla ligero de equipaje, yo diría muy ligero.

Sepamos decir No, a todo aquello, que nos enturbia, de lo que realmente es importante en nuestra vida, nos cuesta decir No, a veces no nos damos cuenta , el coste que hemos tenido qué pagar por no decir la palabra mágica. NO.

Queremos quedar bien con todos y este no es posible, ni saludable, sobre todo para nosotros, no nos damos cuenta del perjuicio que nos hacemos, empezemos a comprendernos a nosotros mismo, ejercitemos, realmente la libertad de NO renunciar a nuestros proyecto dé vida.

Piensen, cuántas veces ha dicho Si......? Cuando su razonamiento te pedía decir No. 

EMPEZEMOS, EJERCITAR EL NO.

IR POR LA VIDA ROTOS POR DENTRO. NOS VOLVEMOS MAS VULNERABLES Y MUCHO MAS INFLUENCIABLE. NO DEMOS. NI QUEREMOS LA COMPLICIDAD DÉ AQUELLOS QUÉ NO MOSTRARON NINGUNA EMPATÍA. 

Continuará..............

Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........