Cuando observo está figura inerte en una estación dé tren, dia gris, lluvia, la marquesina de madera vieja con goterones, sus faroles encendido, ella impasible, con su sombrero tapando su pelo a buen resguardo, será está la situación qué nos pasa a aquellos que sentimos La Soledad.
En mí caso los que sois habituales de mi blog, saben de mi caída en la depresión, mí estancia durante meses en Hospital de Salud Mental, está descrito en esté blog ,los días, meses pasado en ése Hospital.
Depresión: Soledad, no resulta fácil hablar de la soledad, en mí vida me gustaba estar sólo pero no en Soledad, puedes estar en cualquier sitio rodeado de personas, pueden ser familiares, amigos, cuando te sientes en Soledad, tú pensamiento te impide disfrutar de todo aquello que te rodea, tú pensamiento inmóvil no responde, está inerte en su búsqueda de seguir encontrar una rendija qué puedas ir quitando las telarañas de pensamiento qué me envuelve , no , te ayuda a sacudir dé la oscuridad ésas telarañas pegajosas qué he creado en mí mente, tendré que seguir ése camino de encontrar la brecha qué me dejé ir dando pasos, poco a poco, no, corras, paciencia, fé en tí ésa fé qué se me fue en la Depresión : en Soledad .
Sigo, buscando ésa fé en mí, qué pueda seguir creciendo cómo persona, es cómo un camino rocoso, qué habrá que ir quitando piedras pequeñas, grandes, con ánimo , siguiendo las enseñanzas dé nuestro clásico Griegos, siempre están ahí para tener otra visión de la vida más real, la vida tal cómo viene, no,vendrá a nuestro gusto, la vida tiene su propio guión , somos nosotros los que tenemos que decidir que camino escogemos, sí es acertado o no, es nuestra responsabilidad......mi Filósofo dé cabecera Epicuro.
Es un trabajo metódico, nunca he sido una persona metódica, todo lo contrario, resulta más difícil, pero, lo que importa es él dia a día , hacer aquello dé acuerdo con lo previsto para este día, no, él mañana, lo que debo hacer esté día,no, me fijó mas objetivo, mañana será el que sea...... otro objetivo más.
No serán a veces objetivo deseado oh qué lo haga con agrado, pero, tengo que hacerlo es mí compromiso conmigo con nadie más oh sí con los qué han estado en la travesía dé ése mundo de Salud Mental que han estado apoyándome y sufriendo en los peores momentos, importa los pequeños pasos ayudan a dar él espacio qué necesitamos para encontrarnos en un camino más tranquilo, más transparente, más ...vivir.... Vivir.
Continuará..........