BIN. SAXOFONISTA RUBIA/ 2

Nuestro amigo Bin, está bien ha estado unos dias con dolores de estómago, el queso manchego curado, las anchoas y el tomate, es su comida favorita , le gusta poco él deporte, piscina y cubata, patatas fritas de aperitivo, así, que está es su vida diaria, he podido grabar algunos capítulos de su vida perruna, sí, es verdad o mentira, quién lo va ha comprobar, es un perro...Siiiii, qué habla.... vamos a lo que vamos :

Lo del taxi, me ha comentado que no fue dé la forma que me narró, la verdad, qué sé escapó en el taxi, en el maletero, la persona qué sé bajó dél taxi, cogió su maleta y él aprovecho pará meterse en el, con la tormenta el alumbrado dé la calle sé había ido, nadie lo vio, con la pinta qué tiene de yonki, está fumao todo el día, no, sé, dónde la esconde, en fin es así es Bin, quiérelo o odialo.

Una vez que él taxi se pone en marcha empieza a sentirse más tranquilo, la billetera con los Bin Laden, estaba intacta, la lluvia cada vez cae más fuerte el sonido al caer sobré el maletero,los truenos cada vez más lejanos , le hacé caer en sueño profundo, sus sueños van siempre a lo ocurrido en la casa dé su amó, los eslavos, él sonido de la pistola, él machete, él atracón dé cocaína, la billetera negra, quedó totalmente dormido, durmiendo la mona coca, 

Cuando toma conciencia, está en una casa, está echado sobre una alfombra, un recipiente de agua otro de comida para perros, mueve un ojo, no puede.  está ,tan cansado, qué no puede moverse, a su lado escucha una voz sonora " Hay mí perrito que ya está bien"  " anda bebe agua, él veterinario que te hizo el lavado de estómago ha dicho que mí perro o perrita , no tiene colita ni tiene rajita es un perro trans tiene que tomar mucha agua ".

BIN ; La madre que parió está tía, qué soy macho, qué mí amo me capó, a está tía cómo le digo que yo hablo, qué entiendo a los humano a los blancos , los negros a África, los moros a su puto país, qué vayan a su Rey dé los cojones, qué protesten alli, sí, tienen huevos, no, aquí, con más niño qué en china, dentro de poco serán mayoría a Reconquistar.......) : 

Qué te pasa perrita, estás muy triste, te vas a bañar conmigo, un buen bañó de chicas y cómo nuevas, te voy a llamar Maria Isabel yo me llamo Feliciana, pará los amigos Felic. Feliciana por mí abuela, ya sabes, cosas, cosas, cosas , de pueblo , mi padre tenía un cassette dé éste grupo , la introducía en el autorradio cuando íbamos a la playa, yo, era, muy pequeña, mis hermanas mayores la cantaban, te gustará,  vamos. Mari,  vamos al cuarto de baño compruebo que la bañera esté a nuestro gusto, ni muy caliente ni muy fria, te cojo en brazo mí niña, espera que me quite,el sujetador y las braguitas, está noche tenemos actuación ,te va encantar, la chica se vuelve de espalda a Bin, con mucha parsimonia sé quita el sujetador dé un lado sé mirá al espejo y el otro lado vuelve a mirarse en el espejo, sé quita las braguitas blanca, tiene pintado un corazón atravesado con un flecha... 

BIN: Qué sé queda en pelota, qué cuerpo abuelito......., tooo muy bien desarrollao, di un salto caí al agua, puse mí boca en los pechos, vaya pechos rectos podias poner una copa de cava en medio de las dos montañas , qué pezones y yo sin cola na de na, qué belleza, pelo rubio, una hembra echa y derecha, no, las mujeres escuchimiza qué ves por lo calle, son toxicómanas,, pellejo, cara calaverica.......

Bin , te explico son mujeres qué no quieren envejecer, hacen la competencia a sus hijas, sus hijas a sus amigas, es la nueva esclavitud la belleza, qué tuvieron cuando jovenes, tienen 50 quieren aparentar 30 , competir con sus hijas, vanidad, vanidad Bin, los hombres igual, esclavitud, por la belleza escuálida y calaverica es un culto a la belleza importada de cirugía....? 

BIN: 

Vale abuelo, la charla filosófica más tarde ; me cogió, me beso, me echo jabón por todas las partes dé mí cuerpo, olor a rosas, cuando digo todo el cuerpo es todo, todo, sentir , siento, tampoco quería abusar de la muchacha, así, que me puse a jugar con un patito de goma qué estaba en la bañera,  éste cayo, dé goma, pero cayo. Me quedé relajado ella se levanta a sacarse, me, da la espalda, monumento de mujer, que culo, que muslo pará hacer escalada al montes de los deseos.

Mañana más y mejor
Qué sean felices sin pasarse.




Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........