BIN......UNA HUIDA / 1

Hola, llego el esperado relato dé Bin Laden, grabé la conversación, saben qué cuando recuerda ésa noche de tormenta, rayos y centellas, sus frases terminan ;  dadada, Así, grabé y la historia empieza ésa noche :

Noche, fría, lluvia golpeado los cristales, una rama de un árbol rompió él ventanal grande que da al jardín, mientras en él salón la conversación sé había puesto tensa, los eslavos ( según Bin) , estaban nerviosos él cargamento no había llegado segun lo previsto,sus jefes, estaban nerviosos,  llego un momento qué mí amo con gran disimulo abrió el 3 cajón de la mesa, pensé " esté saca la pistola" , pues  no, era una bolsita transparente con polvos blancos, dijo :

Bueno chicos no nos pongamos nerviosos, mí contacto es de fiar, espero una llamada suya , venga una rayita, es de primera calidad " , cuando va abrir la bolsa, hay un corte de luz, la casa queda a oscuras, la luz viene, sé, va, vuelve , a mí amo la bolsa sé le cae dé las manos al alfombra, sé , agacha, yo, cómo buen lacayo de mí amo, cojo la bolsa con mí boca y aquel polvo blanco sé desparramó, él hocico lleno de polvo, mí boca, aquello sé hizo una bola en la garganta  me atraganto, mí amó está me grita; 

 Puto, perro, te as comido toda la bolsa, cocaína dé primera calidad, hijo dé puta, cogerlo " . 

Nunca había oído y visto a mí amo dé ésa forma, corro, pará atrás, no, sé lo qué me pasa me siento joven, con ganas de saltar, iré a la luna no más lejos a Mejico, no, a Guadalajara, sigo corriendo pará tras, vienen gritando los eslavos, uno con un machete, otro con un cuchillo no una maceta, veo, dobles, estoy en el techo camino por el techo, soy ; Dios, " qué cabrones no podéis cogerme, os espero aquí sí podéis " . Siento que me dan un fuerte golpe y caigo al suelo, viene el del machete escucho; Por mis huevos qué te mato,  desgraciao, por, mis muertos" ( Bin, esté eslavo no es). Tu escribe.

Cuando iba a clavarme el machete, me levanté para salir corriendo, al ir pará atrás le di en todos los huevos, el tío cayo al suelo, cae una billetera negra, a su lado, la cojo, sigo corriendo para atrás, en, ése momento un gran relámpago deja la casa sin luz, escucho, un disparo, gritos " A mí no.  atontado al negro" ......; Que hay un negro, dónde estás negrito té voy hacer....? :  

No, él perro, es negro pedazo de idiota ; Un perro negro, que un perro,  tiene mi cartera con los Bin Laden ( en el argot del hampa los billetes de 500 euros le llaman Bin Laden), mi madre me lo decía , me lo decía mi madre; Joselito, funcionario de Correos o concejal, con ése porte hijo :  Me lo decía mí madre. ; Quieres buscar al perrito dejar a tu madre . Nuevo corte de luz, al correr para atrás por el ventanal, salí, gracias que vi a la perdiz ( Qué dices de perdiz)..; Abuelo estás a tontao, qué iba puesto, puesto), tú a grabar.

Cerca de la casa había parado un taxi, sé baja él viejo y cómo sois lentos, me cuelo, a la taxista, me tocó la feminista de los cojones ; A la estación dé tren, le pago el doble;  No lo veo señorita....; Usted a conducir, soy, enana, tiene usted algo contra las enanas......?

Continuará..




Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........