UNA BOINA Y UNOS DADOS

Viendo esté cuadro dé la época dé los 70 y 80, la música iba dé inglés, norteamericano, tenemos un cuadro qué retrata dé forma humorística los grupos de música, desenfadado, abierto abecedario un juego divertido, fumado seguro, era una normalidad entre la Juventud mayores dé edad, él porro, era de progre ser consumidor, relaciones abiertas, había una consigna " Relaciones Prematrimoniales" , qué creen,está todo inventado o casi todo. Las relaciones entre parejas, tener varias chicas o chicos, tener querida no sé llevaba, en el tiempo actual  ,  se ve con normalidad él querido o la querida, mujer joven con amante mayor qué no sé divorcia porque no es rentable fiscalmente, oiga......son personas muy dé Semana Santa dé María Santísima dé la Esperanza, golpes en el pecho pará qué el tabaco salga fuentes de Salud  y fieles a  su Virgen Inmaculada dé  todas las vírgenes . Estas personas de tanta religiosidad Semanasantera ......muy criticas en momentos de su juventud con  las jóvenes qué sé iban a vivir con él novio o la novia,sí, era familia él esfuerzo era mayor, él qué dirán primaba sobré la familia, hipocresía en estado puro.

Está tardé antes de ir a jugar al tenis, estaba viendo la tele, puse un canal de cine Español, la película sé llama " Cuatro Bodas. Año 1969. " . La estuve viendo,  había una escena en el Hotel Meliá Torremolinos, los conserjes, los botones, bastantes personal igual qué ahora, vino,  a mí memoria aquella Torremolinos era él sitio dé la movida en aquella época,  amór libre, las noches en Torremolinos la Discoteca Piper,con sus horarios de menores y mayores de edad, luces dé neón, pista pequeña, chicas en minifaldas, pantalones acampanados, besos, arrumacos, todo permitido en ése aíre viciado de música, alcohol, tabaco, me acuerdo dé una pareja de hermanos mayores,él tenía poco pelo en la azotea, por los lados y atras largo pintado en rubio se parece al chiquitín de la foto, le faltaba una parte del brazo izquierdo la manga la tenía cogida con un imperdible cogido a la altura del codo, siempre ibs rodeado de chicos jovenes, la hermana vestida de minifalda, camisa militar, botas a juego, los veías en él centro de Málaga debían tener una Boutique, ropa de segunda mano traída dé Londres, muy apreciada por la gente joven, la historia sé repite. Eran los animadores de la fiestas en el Piper, ella con chicos enseñando las artes amatoria , él con los chavales, daba asco cómo bailaba con ellos alguna torta sé escuchaba, ma musica más alta, éste verso dé la canción Aute Mojándolo todo, plasma él devenir de está pareja obscena:

" Mojándolo todo

Libidinosamente libar

El néctar

De la flor de tus mareas

Lamiendo la miel salada que te fluye

Y quema mi lengua que vibra lasciva

Entre savia y saliva

Mojándolo todo

Volando por universos de licor ."

Yo. Casado con niñas pequeñas, salir a dar una vuelta siempre con mis hijas, en Agosto venía unos amigos nuestros más dé mí mujer, sé habían criado en el mismo bloque, en ése mes dé Agosto, podíamos salir una noche con ellos, mis cuñada ( otra época,  la familia bien gracias) una noche estuvimos en Torremolinos, fuimos aún Restaurante llamado Villa Otilia, me lo recomendó él director de la compañía de Seguros que trabajaba, hombre mayor, casado con un hijo, siempre me hablaba dé la cocina dél ambiente, siempre iba sólo no me extraño nunca conocí a su esposa, tener la tenía. Era un hombre de rutinas a las 12 dé la mañana sé iba a la Cafetería Puerto Rico estaba en la plaza de la Marina, era una terraza amplia, sé sentaba con un purito , cogía el periódico de la cafetería, gastar lo mínimo, creen qué leía.....no. miraba las chicas , en Málaga le llamaban " Villa Conejos" , me entienden .... ése era su hobby y coleccionar las portadas del Interviú.... después a casa a almorzar, a contar él día tan agotador dé trabajo.

Reservé mesa para 4 personas, cuando llegamos al restaurante, había qué esperar un poco,daban una copa dé vino blanco mientras arreglaban la mesa había unos pequeños jardines quiero recordar dos pequeños salones , él ambiente no nos gustó, mujeres extranjeras mayores cenando con chicos jóvenes, cuando salían a la pista dé baile aquello no era bailar agarrado era obsceno, ver cómo las manos de las abuelas oscultaban cómo médicas del servicio de asistencia sexual, nos fuimos, me dijeron que la reserva había que pagarla, les dije de acuerdo, después dé pagar llamo a la policía, les parece bien.....

Continuará...........

Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........