UN PERRO FIEL...... CREO QUÉ NO....



Está mañana tenía una actuación en el MIMA ( Museo Interactivo de Musica de Málaga) , está siendo habitual mí participación en actos musicales, me gusta llegar temprano ..... Las 10 dé la mañana buena hora seguro qué algunos dé ustedes estarían durmiendo......sí, usted ni sé ha lavado aún la cara, no, sé olvidé de las manos....... usted......todavía toma Colacao, cómo sé lo hacía su mamá...... qué rico.......usted señora, está muy guapa,, arreglada pará misa........muchos pecados......No le dió nada al mendigo de la esquina de sus casa....... qué no es moro.......es dé Salamanca...... rece por el...... cuando le vea no tire por la acera de enfrente.....recuerde dar al qué no tienen.....le suena...

Cómo les decía la mañana de verano él Sol pegaba ( en otro tiempo no muy lejano decíamos:  

Cómo pega él Lorenzo, cómo sabrán San Lorenzo según la religión cristiana fue torturado y quemado en la parrilla..... cómo los espetos de sardinas.... versión romana quemando quien sé oponían a sus Dioses Carnavalero...Año 258 después de Cristo..... así eran los romanos o la Paz Romana no tenía el símbolo dé la paloma de la paz tenían la parrilla un sistema sangriento pará él deleite dé sus ciudadanos y su Imperio). 

Bajando hacia la Plaza de Uncibay, me encuentro un chico joven durmiendo en el escalón de una puerta de hierro, él escalón es mármol material frío, él Sol le daba en el lado derecho de la cara......a su lado un perro color negro, pequeño dormía plácidamente a lado dé su compañero....amo... amigo.... sigui caminando el olor a churros era penetrante.....la cola dé turistas esperando saborear el tejeringo mojado en chocolate......sigo, mí estómago no aguanta tanto sabor..... veo los servicios de limpieza de éste Ayuntamiento, tan preocupado por el bien del vecindario, camiones regando qué él suelo resbala por echar tanto detergente dé limpieza pará las calles.....usted cree qué les preocupa......en absoluto........si, usted es mayor igual dé patinazo va directo al coche fúnebre......un pensionista menos......tantos viejo suelto........esta Ciudad de Cultura cómo le gusta al Alcalde llamar a está ciudad.......es su ciudad y para sus amiguitos que juegan al Monopoly dé compras dé casas......apartamento turisticos........ Negocios a tú tí plen.......

Ver  una churrería a tope, cafeterías acomodadas a nuevos tiempos desayunos internacionales: zumo de naranja. Tostadas con mantequilla, beicon, taza de café.......o té ......personas pocas......el desayuno con churros gana la partida a los desayunos internacionales....... paso cerca dé la calle Granados , entro en la calle sigue oliendo a urinarios público....publico es las meadas dé ellas y ellos hacé imposible seguir caminando, no ha cambiado,  sí hacé décadas olia mal , ahora sigue oliendo igual, los servicios municipales no suelen pasar por aquí, los transeúntes qué pasan por está calle sé tapan la nariz , les recomiendo una mascarilla COVID, tanta inversión, tantos millones de los impuestos , de los fondos europeos, no hay urinarios públicos ...... la gente tiene que mear en los bares o la calle...... dé no noche todos los gatos son pardos.......en una entrada aun restaurante, estaba cerrado está sentada una mujer dé pelo rubio teñida, con una cola, llevá puesto un chándal azul claro y combinado con amarillo saca un cigarro lo enciende , está con maletas pequeñas y mochilas grita en voz alta: No tardes que nos quitan el sitio....No Veo a nadie girarse.....sera un mensaje pará los mendigos de la zona......Me fijo en un cartel " Zapatería Técnica" , qué será una zapatería técnica......los calzados sé venden con componentes electrónicos.....le falta un software......sigo mí camino hacia el Museo...en el corto trayecto que queda para entrar hay un hombre amanerado hablando por teléfono : 

 Mira maricon llevo más de una hora esperándote maricon, con el solano que esta cayendo, el rime sé me ha corrido... si.si...tu ríete está me la pagas tengo los labios cómo dos morcillas....

Dé qué maricon de la operación del bote..... qué bote.... pero.... déjame hablar.... del bote pará los labios tú amiguito él cirujano me ha dejado cómo un queso de bola....no puedo ni beber agua con una pajita bebo.... qué asquerosa eres......ya, té cojere maricon.... luego nos vemos....... 

Escuchando está conversación pública de esta persona, tienen tan interiorizado la palabra maricon es su forma expresarlo con otras persona.... él término gey , movimiento LGTB..... cómo instrumento asambleario pará dignificar a estas personas . 

Sé imaginan sí algunos dé nosotros le llamamos : Maricon .......lo tendríamos complicado, por la edad dé éste hombre es un término descriptivo entré está edades...... pero, resulta chocante que jóvenes dé está tendencia sexual ( respetable cualquier opción sí eres consecuente con lo qué piensan, olé tú) , entré ellos también sé llaman maricon.....lo entiende....yo, no, sí reivindicas un trato igualatorio, que no haga referencia a términos despectivos deberían evitar ésta frase. Sí a mí me repele ése término para un colectivo que tiene su inclinación sexual diferente  a la mía, deberían ir dejando estás frases en el cajón de los recuerdos facturar en Amazon con destino al volcán Tiki Taca.. que usted opina igual.....me alegro.....usted no...... cuál sería su opinión..

Voy a entrar al Museo y me tiran con fuerza del bajo del pantalón, miró y él perro del mendigo......Chucho boludo qué estás haciendo me vas romper el pantalón..........Abuelito, que no has dejado dinero, que crees que estaba dormido, yo, cuidó al amo ,  las finanzas las llevo yo..... tú, un perro negro. feo dé cojones   pero que hago.....estoy hablando con un puto perro ..... Ésa, boquita,  Abuelo que después queremos dar clase de educación, será mamón por 5 euros que me vaa dar pará desayunar mi amo y yo, ta quedao pasmao ......abuelo..... Pero, coño sí es un perros pandillero..... qué digo estoy hablando con un perro......


Continuará 



Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........