VIAJE DÉ IDA Y VUELTA

 









Recibo, un mensaje telefónico dé Jacqueline, en el me decía " Té viene bien qué nos veamos está tarde, en la Cafetería qué estuvimos la última vez , sobré las 5 dé acuerdo".  Miré la agenda, para qué miró sí no tengo agenda, mí vida es él día a día --------y , seguir caminando ------seguimos querido e inseparable amigo --------Que crees qué querrá ahora...? -------lo sabés, seguir con tu biografía, no, te hagas el sorprendido -----lo sé , quería darle un poco dé suspense, llevás razón, nos vamos caminando o cogemos el autobús, según me dé ------el juego dé siempre, no te cansas......? ------sabes qué no------ salgo dé casa, me dirijo hacia la parada del autobús, e pará un taxi, baja unos pasajeros con maletas dos chicas una morena y otra rubia, son jóvenes, guapas, tiene una vida por explorar,una vez qué han pagado el taxista, lo paró, el taxista, baja la bandera y entramos en él taxi,------Donde le llevo señor......?---------Al centro, por favor --------El viaje duro unos 10 minutos, no hablamos, ni dél tiempo, dé nada, silencio en un taxi eléctrico, llegamos  al centro. Por favor déjeme aquí ------Como usted quiera, le viene bien aquí...? -----Perfecto, le pago él importe , me gusta está zona, sus puestos dé flores, los ramos dé novia, las coronas de muertos, es curioso cómo sé cruza en un mismo sitio los ramos dé novia, los claveles, las rosas de colores distintos, la alegría, él enamoramientos con el dolor dé la perdida dé una persona, así, es, la vida, lo qué empieza a rodar en pareja, en alegría y él llanto dé un ser querido qué sé fue no sé si a la fuerza o no. Pero sé fue.


Llovizna un poco, me gusta el olor de las primeras gotas dé lluvia, ése olor a tierra mojada, es inconfundible, es cómo él olor del azahar, es curioso me da alergia la flores del limonero, las naranjas, me produce una alergia, qué los estornudos terminan cuando he pasado el último árbol, no, me importa,  cuando están en flor, él olor azahar templa mí espíritu y mí mente , éste ciudadano sé pasea con sus estornudos dé ida y vuelta.


A veces o bastante veces olvidamos que somos mortales, siempre llegaremos al final dé nuestra meta qué nos espera nuestra inseparable amiga, a vece me preguntó, qué hará cuando atravesemos ése mundo desconocido pará los vivos y trillado pará él, será mujer, hombres.....? ,  me da igual, lo qué importa que él vivirá él tiempo que yo viva, así, que sí vivo más tiempo él o ella sé alegrará, cuando toque, me dirá: querido amigo, eres un coñazo ------Lo, sé, pero a pesar de ser un coñazo me as aguantado, así que estamos equilibrado. 

Anda dame un beso, sí, es , en los labios mejor, cuando falleció mí esposa, la di él besó más intenso dé toda nuestra vida juntos. Así, que haber si lo superas.


Me acerco a la cafetería, el camarero trajeado con su camisa blanca, pantalón negro, delantal negro, pelo engominado.  me abre la puerta. Buenas tardes Señor -----Buenas tarde ------Me acompaña ------Si, claro que sí, entramos al salón, en un reservado está Jacqueline, sale dé la misma, sonriente y con gestos agradable-------Me alegro verte, le agradezco que haya aceptado está reunión, ya, sabe las editoriales son muy impacientes -------No, te preocupes Jackie, el tiempo lo marcaré yo, no, la Editorial, por cierto estás guapísima, la colonia que usas Eu Jens, creo sé dice así, es una colonia fresca, mí esposa la usaba su olor me ha recordado a ella -----Me alegro qué te guste y más si te recuerda a tú esposa, la echas de menos....? --------Pasemos, a nuestra entrevista, sí la hecho de menos...? . Sí. 

Empezamos........? 



Continuará..........


Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........