UNA BIOGRAFÍA INCOMPLETA/ 5

 

La vuelta a casa después dé la conversación con Jacqueline, me hizo pensar que parte de Salud Mental,--------que vas hacer, estás publicando en el blog La Depresión ----Lo pensaré cuando llamé, hacer conjuturas ahora no sirve, así qué no me des la brasa ahora ---tu verás , siempre dejas todo a última hora -----descansa y duermete ----voy a cenar -----sabes que estaré contigo---lo sé. 

Bueno, son las 7/30 dé la mañana, habrá qué levantarse, desayunar ----tu ni desayuna -----como quieres que desayuné, soy tú conciencia, soy tú consultor -----Amen. Mirá, temprano llama la Jacqueline, dejaremos qué dé algunas llamadas. hola, buenos días, dígame Jacqueline, sí, sí, dé acuerdo, dé acuerdo, no, no, me dejá hablar...? , usted puede hacer la entrevista puede tocar los temas qué consideré, has leído el blog, así, qué preguntas tipo cuestionario, no, no, dé acuerdo.....? Nos vemos está tarde, mismo sitio, cafetería qué está enfrente...me viene bien, a las 6 de la tardé, nos vemos está tarde.

La mañana, sé hizo corta, mí voluntariado en Cruz Roja, había estado bien, cada vez me hago más con las diferentes tareas, terminado mí parte altruista dé voluntariado, vuelvo a casa, no tengo ganas dé almorzar, estoy cansado, es mí estado general dé cada día, paso a paso, iremos progresando adecuadamente, cómo dice mí nieta. 

Cojo el autobús, es rápido y estoy en 5 minutos, al bajarme del autobús, busco la cafetería, es nueva, a diferencia dé la habíamos estado, ésta tiene un aíre antiguo, la entrada amplias, con dos grandes puertas,, por su altura es posible que en su época fuera la entrada dé caballería, las ranuras en la entrada con zurcos pará rueda dé coche dé caballos, los muebles antiguos o envegecidos, para dar ése aire dé otro siglo,  grandes cuadros con motivos campestre un patio tipico andaluz, macetas grandes desconozco qué planta son, un naranjo aún sin frutos,, con un olor azahar qué es un bienestar estar en esté patio, una pequeña fuente, el piso dé terrazo azul y blanco, sé está bien, desdé fuera no creés que tenga ese porte señorial de casa andaluza .

El camarero, me acompaña aún pequeño salón qué da al patio , al entrar me encuentro con Jackie. Buenas tardes, que tal estás...? -----Muy bien, le apetece algo ----no, más adelante,  empezamos...? -------Tienes prisa....?----Ninguna, para qué vamos a dilatarlo, tú preguntas , yo respondo ------de acuerdo, siempre romper el hielo cuesta un poco, no ..?.  Será, para usted, yo, no, bebo, por cierto le dió propina al camarero de ayer.....?  

Dejémoslo, empezemos , dé acuerdo...? ------el hielo sea roto, pronto, no le gusta qué la ponga en evidencia, discúlpeme esté dezliz, pasaba por aquí, yo, sólo pasaba, pasaba por aquí, vi la luz encendida en él cuarto dé Jacqueline ------te gusta Aute...? Eres lista, pará ser francesa, con los chouvenista que sois, eres guapa y rara.  -------- quien te ha dicho a tí que soy Francesa ------Joder Jacqueline, por él nombre ----te dije que a mí madre le gustaba el nombre soy española, tú me notás algún acento francés, listo ----la verdad que no, ahora qué te escucho tú pronunciación es muy dé pueblos o dé aldea, para ser editora dé libros, entrevistadora, qué hacías entrevista del corazon.....?----Eres odioso ------Lo sé, pero no as contestado a mí pregunta, sí eres periodista por horas, tampoco  te tienes qué sentir mal, no, sabrás hacer otra cosa y te han dado el departamento dé la reina del pueblo.-------Mire, me estoy arrepintiendo de haber llegado un acuerdo con usted, sí, no hubiera leído su blog, le mandaba hacer puñetas.----No te enfades, sí no das más dé sí, que quiere que te diga. 

Empezamos, no, espera , voy a pedir al camarero qué nos traiga la carta, te invito, así, me disculpo nuevamente, lo hago por que quiero estar contigo, aunque parezca lo contrario, me gusta cuando sonríes, me gustas cuando me miras, me gusta cuando rozas tus manos delicadamente con las mias, qué quiere tomar Jacki.....?


Continuará.........






 














Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........