UNA BIOGRAFÍA INCOMPLETA / 2


 Parece, le gusta el café, cómo estás él bocadillo....?------Bien, está muy sabroso y su té está a su gusto o le falta agua mineral.....? --- No, está bien, él agua mineral qué ha sobrado, la bebo después, le gusta el salchichón de Málaga, con mantequilla, a mí esposa también le gustaba ------Habla usted en pasado, falleció hacé mucho....? -----Falleció de forma repentina el 22 dé Diciembre del 2022-----De forma repentina....? -----Si, la vida nos dió una alegría por la mañana y por la tarde falleció ella, así, es la vida, té demuestra las dos caras dé la moneda -------Si, la vida tiene siempre nuestro destino en sus manos, lo siento mucho, tengo que decirle que yo también me quedé viuda en ésas mismas fechas que usted.------Si, es casualidad, aunque yo nunca creo en las casualidades -----No...? -----No, cómo le he comentado , a qué sé dedica Jacqueline.....? -----No quiere hablar del fallecimiento de su mujer.....? ------No, tengo un blog, donde estoy escribiendo las experiencias que he tenido desdé qué ella falleció, así, sí, quiere le doy él enlace de mí blog, puede leer y así su curiosidad estará satisfecha -----Una salida fuera de tono, no, era mí intención que sé sintiera agredido -----Disculpe, he podido ser un grosero, pero es lo qué pienso, sí, quiere leer la historia, léalo en él Blog -----Perdone José Antonio, pero, hasta aquí hemos llegado, la mala educación, no la soporto -------Tienes una piel muy fina, prefiere la hipocresía a la verdad, no es mala educación, es contestar a su interés, la verdad es que es usted guapísima, le voy a dejar mí número de móvil, me gustaría verla en otra ocasión le parece bien......?..... 

Por favor traigan, la cuenta, pagaré lo qué he tomado, el señor, por, llamarle dé alguna forma........-----Llamame José Antonio, suena mejor, no tienes que pagar, está pagado Jacqueline -----Muchas gracias, espero no nos veamos más -----Nunca puedes decir nunca jamás, te recojo mañana, sí, te parece bien , a las 7 de la tarde........?------Jose Antonio, es usted odioso, irónico y sarcástico ----Te parece bien, qué te recoja, en el fondo, muy en el fondo , tú quieres que nos veamos, verdad Jacqueline........ Usted que cree.....?.
Qué sí, no, le demos más vueltas, mañana,  nos vemos en este misma Cafetería a las 7 dé la tarde, puntualidad Jacqueline , no me gusta esperar------

Usted esperé, que seguro que no vendré -----Bueno Jacqueline, adiós, hasta mañana, no, sé olvidé 7 dé la tarde, cojo mí sombrero, gabardina y me despido del camarero, salgo a la Alameda, estaba la noche echada, el olor a azahar, me gusta éste olor, recuerda tiempos pasados, mí esposa, mis hijas, una  Felicidad completa estando los cuatro juntos. La vida sigue.


Continuará..........




Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........