EL SILENCIO


Siento, tu mirada entre lazadas que me miras, con pavor y amor no fingido, entre lazo tus manos con la mías , siento el placer de tu latido del corazon, latir cuando estamos juntos, observo a veces tu mirada triste , signo de desconfianza a mi persona, siento la amargura de sentirme despreciado a mal entendido, con tu amor yo convivo , créeme que te quiero, porque yo sin ti no vivo, siento la gran tristeza del otoño al  ver su arboles desnudos, flores arrastradas por el inmisericorde viento, que lo arrastra , lo arroja, los despedaza, rotos quedan , sin que nadie le consuele.

Oh , corazón que siendo tan pequeño eres tan grande, me da miedo al ver tu desconfianza hacia mi, no es posible que tu siendo mi fuente de amor , pienses a veces tan mal , te quiero. te quiero, no , hay mas , siento tanto daño cuando te enfadas , me oprime el corazón, hasta el ahogo de mi persona , de tal forma que soy la flor , la rama del árbol , arrollado por el inmisericorde viento que me arrastra como prisionero pudiera . al verme tan fuerte , rehúye de replica tan desigual. 

Te quiero tantas veces te lo pudiera repetir, como besos te diera , te amo, mi amor es tan sincero , que ni la muerte me lo arrebatare se lo diere , ere tan mía como mi propio ser y tan pura como tu sabes ser,

Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........