LA DEPRESION- BAJADA A LOS INFIERNOS 3

Los dias pasaban y la situación cada dia iba empeorando no tenía fuerzas ni para hablar ni caminar, sin dormir ni comer la situación se hacía insostenible , cada vez no era dueño de mi razonamiento a pesar de varios intentos de tirar hacia adelante queriendo coger las riendas de mi vida y que mi hija no sufriera, por desgracia en la depresión que estás metido,  tus hijas  también sufre las consecuencia de esta enfermedad al ver a su padre consumiéndose dia tras día, tuve momentos lucidez y le pedí a mi hija que me llevara a cualquier sitio donde pudiera dormir, le suplique que lo hiciera , ella , en principio se resistía pensando que con ella podría recuperar mis ganas de vivir , yo sabía que salir de su casa y ir algun sitio , donde fuera , que me dieran una medicación y poder , dormir, dormir,  descansar , estaba cansado de tirar dia tras dias, era una agonía seguir viviendo y observando el daño que estaba haciéndole o así lo entendía  yo,  en esos momento  intentaba comunicarme mentalmente con mi esposa, le pedía que por favor me llevara con ella, solo quería estar a su lado, todo lo demás dejó de importarme, mi abandono mental estaba llegando a su final. 

Hay momentos en la vida que nos sabes como,  hay una oportunidad que te brinda, había momentos que dudaba si era una oportunidad o me iba joder mas de lo que estaba, sabía que lo que me pasaba no era culpa de la vida , no era culpa de nadie, era yo y mi mente , que habíamos perdido, el patrón de juego que la vida te otorga , era yo el que tenía que poner a buen rumbo mis ideas , mi razonamiento y sobre todo vivir, disfrutar  de mis hijas de mis nietas/os y todo lo que  había construido durante mi vida, era fácil pensarlo. pero no fue tan fácil, era,  como ir quitando de una pared , ladrillos , uno a uno , quiere encontrar un hueco de luz fuera del muro sin darte cuenta que el muro eres tu.

No  habrá una ventana , ni puerta, que podamos acceder a ella  y poder  salir al mundo gritar  " quiero estar bien  ", vas tomando conciencia que la libertad la tienes en ti ,solo falta encontrar esa llave carcelaria ,  que está jugando hacer carcelero sin darte cuenta que el carcelero eres tu .  


 Mientras no aceptes que la enfermedad, eres tú, tienes que creer en ti, por  muchos ladrillo que quites,   no hay puertas, no hay ventana,  había que seguir quitándolo ,  en algun momento habrá un rayo de luz que nos guíe para,  salir de este marasmos que nos hemos metido y que cada vez desde este túnel no vemos el final del mismo. 


Continuará  …..

 

Entradas populares de este blog

SUPERVIVENCIA .

COMPOSITOR JOAQUIN GONZALEZ PALOMARES

LA MADUREZ SIGUE CAMINANDO HASTA.........