La depresión sigue arrebatándote todo aquello que quieres tu mente no para es un una hormigonera dentro de tus cabeza no es el cemento y el agua lo que va fraguando, eres tu que no sabe no puedes con ese dolor tan intenso eres tu quien esta en una situación de vulnerabilidad total, nada te hace sonreír ni ganas de vivir lo único que deseas es que la muerte llegue cuanto antes estas en un estado calamitoso físico y mental, lo único que deseas dormir , dormir, para que esta pesadilla termine , te das cuenta que no duermes un dia otro dia hasta llegar a semanas sin poder conciliar el sueño el único sentido que parece estar siempre alerta es el oído escucha comentarios de personas próximas familiares , que con animo de ayudar no te ayudan con ejemplo : Hay que echarle huevos a la vida. Te das una vuelta te toma unas copas y ya está el mundo son dos días, Una vacaciones te vendría bien, pero, lo más lejos posible así nos molestas. En este estado que no puede seguir en la casa. No es un ejemplo para nadie . etc. etc.
Sientes que lo único que te puede ayudar es el suicidio lo ves como una salida , para terminar esta situación de depresión que continúa martillando tu mente todo lo que piensas es negativo no hay descanso las 24 horas con la olla de presión en tu cabeza haces intentos por razonar que la razón te gobierne tu cabeza que ponga orden en el caos que estas metido y que nadie comprende, NI yo mismo puedo entender lo que me esta pasando a lo largo de mi vida tanto familiar como en mi vida profesional , he sabido gestionar mis emociones y buscar siempre la solución correcta para mi familia, en situaciones de gravedad he sabido como actuar, razonar y dar salida positivas que la situación requería.
Todo es negatividad, mientes cuando te preguntan : ¿ As dormido ? y contestas : Si he dormido, mentira no as podido pero no quieres molestar, quiere que darte quieto en un rincón . No luchas por seguir y sabes que tu eres tu principal enemigo y ese el cuadrilátero que está metido, luchar y pensar que la vida si merece la pena vivirla, por que solo tenemos una no puedes hacer ese daño a ti y la familia que has creado se lo merecen , sabes que tu eres su referencia de sus vidas junto a su madre , si han perdido una madre tu no tienes el derecho quitártele a su padre aunque tu forma de ver la vida antes del fallecimiento de tu esposa decías : Uno no nace cuando quiere, pero, si puede saber cuándo morir. Visto al día de hoy , tu arrogancia te hacia creer que jugabas a ser Dios, al igual que aquellos mas cercano que pretender ser jueces , opinar de lo no saben o no han sentido o no quiere comprender o aceptar que tienes una depresión y que tu solo no vas a poder salir de ella. Es posible que para ellos hablar de Salud Mental, es un tabú.
Pero, esta situación ni en mis peores sueños podía esperar no poder controlar la depresión, la depresión somos nosotros , ante un hecho no previsto como el fallecimiento de ella, tu cuerpo dice basta llevamos muchas décadas afrontando situaciones difíciles , ayudando a otros familiares, tu esposa y tu a situaciones difíciles que la vida te pone delante en la que tienes que tomar una decisión ¿ ayudamos o nuestros sentimientos familiares se concreta sobre la familia que hemos construido ?. Nosotros no éramos de quitarnos de enmedio si no todo lo contrario ayudar, ayudar , ayudar .....todo lo que pudierais . Tu esposa en los peores momento de su salud , depresiones motivada por asuntos familiares externos no llegaba remontar y que nosotros estábamos dando lo mejor de nosotros para que ella fuera feliz, se merecía ser feliz debería ser un derecho para aquellas personas que desean lo mejor para los demás y lo ejercitan a diario , que da lo que tiene no lo que le sobra, olvidándose que ella era lo más importante quererse y cuidarse .
Acontece lo que no esperábamos, tu cuerpo, tu mente , te dijimos basta ya estamos en reserva has consumido la poca energía que quedaba no queda casi nada, pero, esa nada es algo que tenemos que agarrarnos, esa nada nos ayudará si todo nos unimos como siempre , tu cuerpo tu mente te está dando lo que tiene y lo que te da es lo que tu as ido creando dentro de mí después tantos años juntos no podemos ni debemos bajar los brazos tú lo sabes y yo también.
Continuará,,,,,,,,,,,